conectamos espacios con personas.

Por qué y dónde invertir en Conkal

El crecimiento inmobiliario en Yucatán no sólo se ha manifestado en la capital, Mérida, sino en municipios y poblados cercanos, como Dzityá, Temozón y Cholul. Estas zonas han aumentado su plusvalía en los últimos años y ahora cuentan con desarrollos premium. Sigue leyendo y descubre por qué y dónde invertir en Conkal, una de las villas colindantes con mayor crecimiento en los últimos años. 

¿Dónde se encuentra Conkal?

Conkal, Yucatán: ideal para inversiones inmobiliarias - Inmove

Conkal es un municipio yucateco, ubicado a pocos kilómetros al noreste de la capital, el acceso es fácil y rápido a través de la carretera Mérida-Motul. Conkal cuenta con las haciendas de Santa María Rosas, X-cuyúm y Kantoyná, y los ranchos de San Antonio, San Román y los Reyes.  Este municipio se encuentra en una zona de alta plusvalía, una excelente ubicación con acceso a todos los servicios que puedes encontrar en el norte de Mérida, pero con la tranquilidad de no estar dentro de la ciudad. 

Las ventajas que ofrece Conkal

Conkal se ha convertido en un escenario para desarrollos inmobiliarios de calidad premium que ofrecen un excelente nivel de bienestar a sus residentes. Si inviertes en una propiedad en Conkal, estarás en una ubicación cercana a algunas de las mejores universidades de Mérida, servicios médicos de primer nivel y los mayores centros comerciales de la ciudad. Además, Conkal está muy cerca de la playa, especialmente Chicxulub, Progreso y la Costa Esmeralda, y de los clubes de golf de la Hacienda San José Chakán y el Country Club.   

Un excelente lugar para invertir

Uno de los aspectos más atractivos de Conkal son los amplios espacios. Los desarrollos de la zona cuentan con casas de buen tamaño y fueron conceptualizados para formar comunidades y ofrecer las mejores experiencias a sus residentes. Adicionalmente, muchos de estos desarrollos tienen amenidades de lujo, lo que ofrece mayor confort. Finalmente, te interesará saber que el costo de inversión por metro cuadrado es menor en Conkal, en comparación con invertir dentro de la ciudad. 

Conoce algunas propiedades en Conkal

Cumbres Novonorte BALBI - Hey Dani

Si invertir en una propiedad en Conkal ha capturado tu atención, aquí tienes una breve lista de recomendaciones por conocer: 

  • Estela Nativa: Privada con acceso controlado, es parte del proyecto Estela Norte y contará con un gran parque ecológico lineal. Aquí podrás encontrar terrenos de hasta 222 m2 y cuatro modelos diferentes de casas. 
  • Privada Zelena: Privada conformada por 101 lotes. Entre las amenidades están una pista de jogging, juegos infantiles, parques y una terraza para eventos.
  • Privada Arbórea: Esta privada, cuya caseta de vigilancia tiene guardias 24/7, tiene más de 30000 m2 áreas verdes con sistema de riego. Aquí encontrarás un salón de usos múltiples, gimnasio, canchas con gradas e iluminación de futbol, tenis y padel; además de amplias avenidas y cámaras de vigilancia en todo el desarrollo. 
  • Cumbres Novonorte: Este desarrollo se conforma por nueve privadas alrededor de un parque central. Aquí podrás disfrutar de un pet park, yoga, skate, canchas y un auditorio infantil. 

Éste es un excelente momento para invertir en una propiedad inmobiliaria, y Conkal es uno de los mejores lugares en Yucatán para hacerlo. Invierte en amenidades de lujo, cercanía a los mejores servicios y una alta plusvalía. Recuerda que si quieres conocer más sobre una propiedad en Conkal ¡contacta a Hey Dani! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.