conectamos espacios con personas.

Invertir para dar en renta: 5 aspectos a considerar al comprar

Sabemos que invertir en bienes raíces es una de las formas más seguras de garantizar un buen futuro para ti y tu capital. Si sueñas con dejar tu empleo y vivir de las rentas como hacen muchos, aquí te dejamos 5 aspectos que debes considerar para lograrlo: 

1. Amenidades dentro del desarrollo

Las amenidades son características que de alguna manera forman parte de una propiedad o desarrollo inmobiliario. Su propósito es facilitar y hacer más agradable la vida de los habitantes. 

Las amenidades aportan al valor de tu propiedad, y hacen que sea mucho más atractiva para aquellos que buscan una casa en renta

2. Equipamiento tecnológico

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, y siempre es bueno mantenerse actualizado en cuanto a estos temas porque a fin de cuentas existen para hacernos la vida mucho más fácil.

Implementar equipamiento tecnológico en una vivienda, es una forma de hacerla más atractiva y ayudar a los inquilinos brindándoles seguridad o utilidades por medio de esta tecnología. 

3.Servicio de concierge

Cuando hablamos de un concierge inmobiliario, nos referimos a una persona experta en la ciudad y en los bienes raíces de esta, que funciona como un curador de inmuebles y puede ayudarte a mantener tu propiedad en estado óptimo, en caso de que no tengas tiempo suficiente para estar pendiente de tu vivienda, darle mantenimiento, o bien solucionar cualquier incidencia con respecto a la propiedad. 

4. Ubicación

Este es uno de los factores más importantes si quieres invertir para rentar, considera que la propiedad esté cerca de servicios como hospitales, restaurantes, supermercados, y que de igual forma tenga cercanía con escuelas y centros comerciales. Esto ayudará mucho a la rentabilidad de la propiedad y también brinda plusvalía. 

5. Servicio de renta

Existen desarrolladoras que ofrecen este servicio para facilitarte el manejo de tu propiedad. El servicio de renta consiste en delegar la administración de la propiedad a la desarrolladora para que ella se encargue de rentar la vivienda y pagarte lo correspondiente cada mes. 
Como podrás ver, hay muchos factores que pueden beneficiarte al momento de tener una vivienda para rentar. Esperamos que esta información te pueda ayudar al momento de decidir en qué tipo de propiedad invertir. Y de igual forma, nuestros asesores están en la mejor disposición de brindarte más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.